Get Adobe Flash player

"Cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se está del arte" ALOIS PODHJASKY


"Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón."  NUNO OLIVEIRA


"El jinete sólo puede estar satisfecho cuando el caballo ama su trabajo" HANS- HEINRICH ISENBART


"Haga del caballo un compañero y no un esclavo, usted verá que es un amigo extraordinario" NUNO OLIVEIRA


"Necesitas la posición del siléncio. Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo, no puedes escuchar lo que él te está diciendo" JANE BARTLE WILSON 


"Más que otro arte, la equitación está en unión íntima con el arte de vivir. Muchos de sus principios pueden, en todo tiempo, servir de reglas de conducta" ALOIS PODHJASKY

Colaboraciones con otras entidades

Clases de equitación en el King’s College de Soto de Viñuelas.

La educación física proporciona oportunidades para que los alumnos sean creativos y puedan hacer frente a diferentes retos como individuos y en grupos y equipos. Promueve actitudes positivas hacia estilos de vida activos y saludables.

En esta  línea El Kings College de Soto de Viñuelas posee dentro de sus instalaciones un Centro de Equitación gestionado por El Club Hípico Las Palomas, que aporta los monitores y los caballos de escuela para realizar la actividad.




Paseos en pony en el Hipódromo de la Zarzuela.

Se puede disfrutar de la belleza de las carreras hípicas y ver a caballos y jockeys divertirse en la extensa zona infantil que dispone el Hipódromo de la Zarzuela para los más pequeños con multitud de actividades.

Entre muchas otras, en el jardín Sur los peques pueden tomar las riendas y empezar a dar sus primeros paseos en poni.

Estos paseos están organizados por El Club Hípico Las Palomas, que aporta los monitores y los caballos de escuela para realizar la actividad. 



.