Get Adobe Flash player

"Cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se está del arte" ALOIS PODHJASKY


"Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón."  NUNO OLIVEIRA


"El jinete sólo puede estar satisfecho cuando el caballo ama su trabajo" HANS- HEINRICH ISENBART


"Haga del caballo un compañero y no un esclavo, usted verá que es un amigo extraordinario" NUNO OLIVEIRA


"Necesitas la posición del siléncio. Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo, no puedes escuchar lo que él te está diciendo" JANE BARTLE WILSON 


"Más que otro arte, la equitación está en unión íntima con el arte de vivir. Muchos de sus principios pueden, en todo tiempo, servir de reglas de conducta" ALOIS PODHJASKY

Cursos Intensivos

Durante el Verano, Semana Santa y Navidades impartimos nuestros cursos intensivos para afianzar los conocimientos adquiridos durante el año o para tener un primer contacto con el mundo del caballo.


Cursos Intensivos para TODAS las EDADES y NIVELES, los contenidos teóricos y prácticos, así como las actividades complementarias están en relación con las necesidades del grupo de alumnos.


 Se impartirá una visión amplia del mundo del caballo (desde como se alimenta y limpia un caballo hasta clases de salto o doma clásica), para un aprendizaje integral del mundo hípico.

PARA TODOS LOS NIVELES y TODAS LAS EDADES.

Cada curso tiene una duración de cinco días (de lunes a viernes) e incluye clases prácticas montados, pie a tierra y teóricas. 

Las reservas formalizadas mediante el pago del 50% del importe total del curso.

Si queréis el formulario lo podéis pedir en chlaspalomas@hotmail.es

¡¡Por sólo 200 Euros por semana!!