Get Adobe Flash player

"Cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se está del arte" ALOIS PODHJASKY


"Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón."  NUNO OLIVEIRA


"El jinete sólo puede estar satisfecho cuando el caballo ama su trabajo" HANS- HEINRICH ISENBART


"Haga del caballo un compañero y no un esclavo, usted verá que es un amigo extraordinario" NUNO OLIVEIRA


"Necesitas la posición del siléncio. Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo, no puedes escuchar lo que él te está diciendo" JANE BARTLE WILSON 


"Más que otro arte, la equitación está en unión íntima con el arte de vivir. Muchos de sus principios pueden, en todo tiempo, servir de reglas de conducta" ALOIS PODHJASKY

Pupilaje

En el Club Hípico Las Palomas disponemos de las Instalaciones necesarias para que tu caballo esté perfectamente atendido y en plena naturaleza.

Tarifas 2015
Pupilaje en Box 290Euros
Pupilaje en Libertad
180Euros
Dirección Técnica
190Euros
Pupilaje en Box + Dirección Técnica
480Euros
Pupilaje en Libertad + Dirección Técnica
370Euros


El precio del Pupilaje incluye la utilización de las instalaciones, tres comidas, poner o quitar mantas, limpieza de la cama diaria (a elegir paja o viruta) y el uso de los prados de descanso.

Además, si necesitas ayuda con tu caballo tienes la opción de contratar la Dirección Técnica, bajo la dirección de profesionales cualificados, con una amplia experiencia en el mundo del caballo.

Contamos con amplios boxes (3x3 metros) donde su caballo podrá estar estabulado en régimen de pupilaje perfectamente atendido.

La alimentación de los caballos se basa en un pienso equilibrado y un forraje de calidad que hace que el caballo se mantenga en unas condiciones optimas.

Los caballos con pupilaje en box, tienen la posibilidad de disponer de prados de descanso donde disfrutar del sol y el aire libre cuando hace buen tiempo. Y si son sociables estar en compañía de otros caballos.


Nos esmeramos en la calidad de la alimentación, el trato y cuidado de nuestros animales. Los caballos disponen de vigilancia las 24 horas del día.