Iniciamos colaboración con Equidae en el Club Deportivo El Tejar de Somontes

EquidaePsicología y Psicoterapia Asistida con Caballos

www.equidae.es

 

Equidae es un centro de Psicología compuesto por un equipo multidiciplinar de psicólogos clínicos, neuropsicólogos, psico-oncólogos y expertos en Psicoterapia Asistida con Caballos.

 

Nació en 2010 y se ha convertido en centro de referencia pionero en la aplicación combinada de la Psicología tradicional y la Psicoterapia Asistida con Caballos, reconocido oficialmente por el Ministerio de Sanidad e inscrito en el registro de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº SS00713.

 

A partir de este mes de febrero de 2020 comenzamos a trabajar en las instalaciones del Club Hípico Las Palomas.

¿Cuál es nuestro valor añadido frente a otros centros de terapia?

 

Si por un momento nos ponemos en la piel de un niño o un adolescente que necesita apoyo psicológico en un momento puntual de su vida, ¿dónde preferiríais ir después de llevar 8 horas en el cole o en el instituto?, ¿a otro aula en el centro de Madrid o al aire libre con animales?, pues ahí podéis encontrar la respuesta a la pregunta.

 

Nuestro secreto es el cambio de escenario y de contexto. Nuestros niños y jóvenes vienen motivados, reciben ayuda y se promueven cambios pero además se divierten y la motivación facilita enormemente el aprendizaje.

 

¿En qué áreas intervenimos?

 

  • Área CLÍNICA à niños y adolescentes con alteraciones o trastornos a nivel psico-educativo, social, emocional y comportamental.

 

  • Area EDUCATIVA à niños y adolescentes que SIN necesidad de tener un diagnóstico clínico necesitan refuerzo, aprendizaje y adquisición de habilidades individuales e interpersonales útiles en el día a día de cualquier persona (ej. Habilidades sociales, autoestima, timidez, gestión emocional, etc.)

 

Entendemos que nuestro formato de trabajo es original y novedoso y pueden surgir dudas, así que puedes llamarnos o escribirnos sin compromiso a:

info@equidae.es

Tlf. 616.07.62.60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *