Dirección Técnica

Dirección Técnica

Para los propietarios en régimen de Pupilaje en El Club Hípico Las Palomas ofrecemos el servicio de Dirección Técnica para caballos y jinetes.

Disfruta de verdad con tu caballo con una doma hecha para ti. Todo el trabajo que se realiza con los caballos puede ser seguido de cerca por sus propietarios

Con la Dirección Técnica de Las Palomas tienes lo que necesitas:

  1. Las clases con tu caballo dentro de nuestros horarios de atención al público, de martes a domingo.
  2. El trabajo de tu caballo cuando tú no puedas venir a atenderle. Éste trabajo se lleva a cabo con delicadeza y entrega por parte de nuestros instructores, que emplean todos sus conocimientos y experiencias para que puedas alcanzar una perfecta compenetración con tu caballo.
  3. Instrucción de jinete y caballo a todos los niveles, incluido el desbrave de potros, trato pie a tierra o el trabajo a la cuerda. Preparación del caballo para la práctica de disciplinas de competición.

¿A que tipo de jinete va dirigido?

  1. Jinetes con poco tiempo; Si tienes un caballo pero no puedes venir todo lo que te gustaría y quieres que lo atiendan como si fueras tú.
  2. Jinetes que quieren mejorar su técnica y/o la doma de su caballo; Si necesitas ayuda profesional para que los dos podáis seguir progresando, nosotros te la ofrecemos, con un trabajo personalizado para cada caso.

Bajo la dirección de dos grandes profesionales del mundo hípico:

Jaime Benito Montes, jinete profesional con más de veinte años de experiencia y mas de cien salidas a pista en concursos de Doma Clásica hasta nivel Intermedia 1 y preparación de jinetes a todos los niveles.

Director del Club Hípico Las Palomas.

Inmaculada Gutiérrez Alvar, amazona profesional, etóloga equina, licenciada en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares. Técnico Deportivo en Equitación nivel 2. Directora de la Escuela de Equitación.

 

AVISO LEGAL